"El resultado justo era haber ganado pero era un campo complicado": James Rodríguez

Zidane le dio la confianza a James, el jugador respondió y cuando salió dejó a su equipo ganando, pero al final los teutones igualaron y dejaron mal sabor de boca.

Por Publisport / RM

Después del empate 2 por 2 entre Borussia Dortmund y Real Madrid, James Rodríguez habló de lo ocurrido y dejó ver que estaba inconforme con el resultado que se dio en el segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 2016/17.

James no quedó contento con el 2-2

Para el volante colombiano su equipo mereció ganar: “El resultado justo era haber ganado pero era un campo complicado y ellos jugaron bien, dejamos buenas sensaciones”, después de su suplencia el domingo anterior, en esta oportunidad Zinedine Zidane le dio la mayor parte del encuentro al 10 en cancha y así respondió sobre su estado y la confianza del DT: “Me he sentido bien. Las sensaciones son buenas y lo que quiero es ayudar al equipo para conseguir buenas resultados. Solo quiero jugar bien y ayudar como siempre, como he hecho desde el primer día que llegué”.

Para Rodríguez ya se viene un nuevo reto, y quiere seguir aportando al equipo cuando se le necesite: “Jugamos muy buenos minutos y a pesar de todo es un resultado bueno. Ahora a pensar en la Liga. Tenemos que salir a ganar el domingo”.

Zidane vio bien a James

Por otra parte el que habló fue el mismo Zidane, quien coincidió con James en lo que esperaban del partido: “Creo que merecimos un poco más, pero no es un mal resultado. Hemos sufrido un poco porque el Borussia presionaba mucho. Estoy orgulloso del partido que hicimos. Fue completo en todos los sentidos. La pena es que son ya tres partidos los que empatamos al final.

Sobre el rendimiento del zurdo colombiano el entrenador dejó ver su satisfacción, aunque el gol quedó pendiente según su concepto: “Con James buscaba lo que hizo en el campo. No tuvo ocasiones, pero hizo un buen trabajo. Sobre todo con Weilg. Bien al final lo que vinimos a buscar es jugar bien y lo hicimos y defendimos bien. Nos faltaron cuatro minutos”.

La vuelta al gol de cristiano Ronaldo, haber manejado bien a un rival difícil, reponerse ante las adversidades y seguir con la posibilidad de ser líder en la Champions son grandes logros, pero los 3 juegos empatados sobre el final deben ser algo para cambiar de cara al objetivo que tienen los merengues de retener el título de campeón de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo