De la mano de Santiago Arias, PSV rescató un empate en Rusia (2-2)

El lateral derecho recuperó la titularidad en el equipo holandés e hizo la jugada que derivó en el empate final ante el Rostov.

Por Publimetro / RG

Santiago Arias quiere llegar a pleno a la convocatoria de la Selección Colombia para las eliminatorias, por eso es una buena noticia que fuese titular en la Champions League con el PSV, ante el Rostov en Rusia. El equipo holandés cayó en su debut ante el Atlético Madrid y esta noche estaba obligado a ganar para tener chances reales de avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, la mano comenzó torcida para el club de Eindhoven. A los 9 minutos, Dmitry Poloz adelantó a los rusos pero para fortuna de Arias y compañía, Davy Propper igualó para el PSV cinco minutos más tarde.

PSV se adueñó del partido y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero un zapatazo de Poloz otra vez los puso por debajo del marcador. Los rusos fueron ordenados y aprovecharon sus ocasiones al máximo.

En el segundo tiempo, la tendencia se revirtió. Los holandeses sorprendieron al local y gracias al colombiano Santiago Arias, la oportunidad se presentó. El lateral derecho atacó el área rival, remató pero su disparo se estrelló en el palo. El rebote quedó en poder de Luuk De Jong quien igualó el partido que se disputa en Rostov.

Pese a la temperatura gélida, Arias puso el calor necesario para protagonizar uno de los partidos del día, que culminó igualado y aunque dieron espectáculo, a ninguno le sirve el punto en la tabla de posiciones.

Los goles de Rostov vs PSV

Santiago Arias armó la jugada, Luuk de Jong la definió (Rostov 2-2 PSV)

Los otros goles de Rostov 2-2 PSV

El empate del PSV 1-1 (Davy Propper)

Poloz adelanta una vez más al Rostov

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo