Deportes

Falcao y su gran detalle con ‘Chicharito’

A pesar de no haber jugado en Champions, ‘el Tigre’ felicitó al mexicano por haber llegado a una importante cifra de goles en el viejo continente.


En el marco del partido entre AS Monaco y Bayer Leverkusen se dio un hecho muy especial entre dos jugadores latinos y que tuvieron paso por Manchester United. Radamel Falcao García, del equipo del principado, no pudo hacer parte del duelo por la segunda fecha de la UEFA Champions League pero sí estuvo en el estadio Louis II y al final esperó a Javier ‘Chicharito’ Hernández para saludarlo por haber llegado a 100 goles en el fútbol de Europa.

Recomendados

Aunque los delanteros no pudieron compartir plantilla en los diablos rojos de Manchester, ya que cuando llegó el colombiano se decidió la salida del mexicano prestado a Real Madrid, Falcao demostró una vez más ser un gran profesional y colega.

Al final del duelo entre AS Monaco y Leverkusen, Radamel estaba esperando al goleador centenario en la entrada del túnel, con un apretón de manos y un abrazo lo felicitó y además intercambiaron algunas palabras. El encargado de difundir este encuentro en esta parte del mundo fue el periodista Manu Martín de la cadena ESPN y además en la página del mismo medio se publicó el video exclusivo del encuentro.

Después del partido y el empate del equipo monegasco, el delantero colombiano publicó en sus redes sociales una foto acompañada de un mensaje para sus compañeros por el esfuerzo en este empate 1 por 1: «Admirable el trabajo del equipo que luchó hasta el final sin rendirse. Debemos continuar luchando por la clasificación«.

Falcao espera recuperarse al 100% después del fuerte golpe que lo ha sacado de la última semana de trabajo, para volver a jugar en Champions League y además para que se dé el esperado regreso a la selección Colombia para las eliminatorias Rusia 2018 que en un par de semanas tendrá a ‘la Tricolor’ jugando con Paraguay en Asunción y Uruguay en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos