Copa Sudamericana: Medellín a confirmar la victoria de la ida

El equipo rojo de Medellín quiere seguir su paso firme en este semestre y después de haber asumido el liderato de la Liga, ahora quiere asegurarse en los cuartos del torneo internacional.

Por Publisport / RM

La ida le dejó a Independiente Medellín una victoria 2 por 0 sobre Santa Cruz que podría considerarse suficiente para administrar en la vuelta, sin embargo la fase anterior contra Sportivo Luqueño fue una gran enseñanza para los de Leonel Álvarez y por eso se espera que no haya confianza.

El partido se jugará en Brasil   desde las 7:45 pm (Hora de Colombia) y se podrá ver por la señal de Fox Sports 2.

Para Leonel Álvarez es clave que se aprovechen los errores del rival y no perdonar cuando las expediciones ofensivas de los brasileños no prosperen: “Es un equipo que manda los 2 laterales al ataque y debido a eso los han cogido mal parados y les han marcado”.

El DT del equipo paisa confía en que su equipo sea tan efectivo como en la ida y no caiga en la falta de definición que tantas veces los ha dejado en aprietos: “Nosotros esperamos en el momento que nos toque retroceder, recuperar el balón y aprovechar esos contraataques… Con orden, explosividad y precisión poder lastimarlos”.

Medellín no ha logrado una victoria de visitante en los últimos 5 juegos, teniendo en cuenta Liga. Copa y Sudamericana, por eso el duelo de este miércoles puede ser un nuevo inicio y un impulso para estas etapas cruciales que se vienen.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo