Deportes

Copa Sudamericana: Junior quiere volver a ganar para clasificar

El club barranquillero tiene una mala racha y sería vital que recuperara la confianza con una victoria contra los uruguayos.

Después del empate sin goles en la ida, la llave entre Atlético Junior y Wanderers queda abierta y se tendrán que jugar el todo por el todo para meterse a los 8 mejores de la Copa Sudamericana en esta edición 2016.

El partido se jugará en la capital del Atlántico desde las 5:45 pm (Hora de Colombia) y se podrá ver por la señal de Fox Sports 2.

Los de Giovanni Hernández tienen la obligación de ganar en casa y la necesidad de volver a darle una alegría a sus hinchas ya que hace 7 partidos no conocen la victoria y con 4 empates y 3 derrotas, ya hay cuestionamientos fuertes para el DT y los jugadores.

Recomendados

Respecto a la falta de resultados Giovanni tuvo una explicación que poco gustó, pero que puede ser cierta ya que entre los aplazados de liga Águila, la Sudamericana y la Copa Águila, sus jugadores han estado sometidos a un desgaste muy grande en las últimas semanas. «Uno puede tener 3 o 4 partidos sin jugar, pero hay que saber que hay que ganarlos. No nos favorece tener tantos partidos porque estamos jugando cada 72 horas y los otros equipos tienen más descanso«.

Pero el mismo entrenador ha dejado ver que es ambicioso y que el mal presente en Liga puede contrastarse con las grandes posibilidades que aún tiene en Copa y Sudamericana: «En Copa Sudamericana tenemos la posibilidad de clasificar y en la Copa Águila también. Si uno no saca los resultados, siempre van a hablar«.

Los uruguayos vienen con la confianza de haber empatado en casa, no haber recibido goles y con un gol complicar al ‘tiburón’ sin embargo la humedad, el calor y la afición local pueden hacer que Wnderers sienta la visita al ‘Metro’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos