Deportes

¡Arsenal, tranquilo! Ospina con sus atajadas sostuvo el triunfo inglés (2-0)

Arsenal y Basilea protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada y el equipo de Londres es líder del grupo A.

La atajada de Ospina que tranquilizó al Arsenal

Arsenal 1-0 Basilea: gol de Theo Walcott

Arsenal 2-0 Basilea: gol de Theo Walcott

Recomendados

David Ospina es el dueño del arco del Arsenal, al menos en la Champions League. Luego de su actuación en París, Wenger le reiteró la confianza al guardameta colombiano y fue titular en el partido de los ‘Gunners’, ante el Basilea de Suiza, que contó con la presencia de Eder Álvarez Balanta.

Ospina tuvo uno de los partidos más tranquilo de los últimos tiempos, al menos en la primera mitad. Basilea no inquietó y todo fue del Arsenal, incluyendo el resultado que se rompió con gol de Theo Walcott. Álvarez Balanta no logró contener todo el poderío del equipo inglés que por izquierda centraron un balón y Walcott lo empujó de cabeza.

El caudal de fútbol ‘gunner’ le costó caro a Eder, quien no pudo detener una pared entre Xhaka y Walcott, que el autor del primer gol volvió a definir para el 2-0. David Ospina no intervino en el primer tiempo, porque los suizos no se animaron.

En el segundo tiempo la tónica siguió igual. Con el partido en el bolsillo, Arsenal se conformó con la ventaja y no aceleró ante un equipo manso. La modorra se rompió con un remate de media distancia por parte de Steffen, que Ospina evitó con una atajada brillante. Al final, con un Arsenal adormecido, el colombiano volvió a atajar un balón y aseguró el triunfo inglés, cómodo pero perezoso.

Las atajadas de Ospina y los goles de Arsenal vs Basilea

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos