Deportes

Otra ‘pataleta’ de Cristiano’, esta vez por culpa de James

En medio del reconocimiento de campo en el estadio Signal Iduna Park se presentó un incidente normal, pero que volvió a desencadenar la rabia del portugués.

var VideoTV=»cyWqB7sLSbw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Después de la polémica del fin de semana que se desencadenó el cambio de Zinedine Zidane al sacar a Cristiano Ronaldo en el juego entre Real Madrid y Las Palmas, la posterior reacción del portugués y la cara de James Rodríguez en el banco. Este lunes volvió a pasar algo que molestó al goleador del equipo ‘merengue’ pero esta vez fue su amigo James quien lo hizo salir de las casillas.

En medio del entrenamiento que realizó el equipo de la capital española en el estadio del Borussia Dortmund se estaba haciendo el conocido’ ‘bobito’ o ‘rondo’, mientras el colombianos estaba en el centro e intentaba recuperar el balón, tuvo un toque que mandó el esférico justo a la mano de Cristiano y lo tomó descuidado y parece que el golpe lo hizo enfurecer.

Recomendados

El equipo de la capital española está en Alemania para disputar la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y allí enfrentará este martes al Borussia Dortmund donde milita el colombiano Adrián Ramos, a la espera que haya un duelo de compatriotas y excompañeros de selección Colombia. Sin embargo hoy no se habla de James Rodríguez por una posible titularidad en el partido, sino por la última pataleta de ‘CR7’ que lo tendría a él como culpable.

>>Más personajes del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos