Deportes

Ospina va por todo: será titular en Champions buscando convencer al DT

El portero de la selección Colombia defenderá el arco del Arsenal en el juego ante Basilea, que contará con Eder Álvarez Balanta.

David Ospina tiene el ánimo por las nubes y sabe que esta es su oportunidad de arrebatarle la titularidad a Petr Cech, no solo en la Champions, sino en todos los certámenes. El colombiano es el elegido por Arsene Wenger, DT del club de Londres, para disputar los encuentros de la competencia internacional, pero no se conforma y sabe que de tener una actuación extraordinaria ante Basilea (como ya la tuvo vs PSG) podría hacer dudar al francés de cara a la Premier League.

Arsenal vs Basilea se jugará a la 1:45pm (hora colombiana) y se podrá ver por el Canal RCN y por FOX Sports 2. Para ver la señal online haga clic acá.

El juego se presenta favorable para el club inglés, que viene en gran estado de forma luego de golear 3-0 al Chelsea, en uno de los derbis de Londres. Esto, sumado al empate que consiguió en París, lo ponen en la posición de privilegio para asumir la punta del grupo A, si consigue derrotar al Basilea, que aunque en la liga de Suiza cuenta con puntaje ideal, en el marco internacional deja mucho que desear.

Para dar el gran golpe, los helvéticos cuentan entre sus titulares con Eder Álvarez Balanta. El exdefensor de River es uno de los arietes en esta temporada, aunque en el partido debut en la Champions, ante Ludogorets de Bulgaría, se equivocó e impidió que Basilea consiga una victoria. Álvarez Balanta sabe que se juega la oportunidad de ser convocado por José Pékerman, si cumple una destacada actuación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos