Deportes

Juventus necesita de Cuadrado para ganar en esta Champions

El equipo campeón de Italia viaja a Zagreb para medirse ante el Dinamo, luego del empate sin goles ante Sevilla.

La ‘Juve’ es una en Italia y otra en Europa. Ese dominio del Calcio quiere ejercerlo también a nivel continental y luego del empate 0-0 en condición de local, ante Sevilla, el equipo de Turín viaja a Croacia a enfrentar al Dinamo Zagreb, buscando conseguir por fuera lo que no pudo en casa. Para ganar, es posible que el entrenador Massimiliano Allegri apele a Juan Guillermo Cuadrado desde el arranque del partido.

Dinamo Zagreb vs Juventus se disputará a la 1:45pm (hora colombiana) y se podrá ver por FOX Sports. Haga clic acá para ver la señal online.

La razón, Dani Alves sufrió una pequeña molestia en el partido del último sábado ante el Palermo, que ganó la ‘Vecchia signora’. Aunque no sería de gravedad, el DT estaría considerando no arriesgar y esto le abriría un hueco entre los once titulares al colombiano, teniendo en cuenta que el otro carrilero, Stephan Lichtsteiner, no fue inscripto en la Champions.

Juventus debería ganarle a un equipo que a priori no ofrece mayor resistencia. En la primera jornada, los croatas cayeron sin atenuantes en su visita al Olympique de Lyon, por 3-0. Justamente, el grupo es comandado por los galos, que visitarán al Sevilla, el otro integrante de la zona H.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos