Dortmund 2-2 R. Madrid: Zidane sacó a James y el Borussia lo empató

El francés reculó luego de ponerse 2-1 y lo pagó caro en Westfalia, donde el Madrid nunca ganó.

Por Publisport / RM
El gol de Cristiano Ronaldo, James empezó la jugada (Dortmund 0-1 Real Madrid)

Entre Varane y Aubameyang, 1-1 del Dortmund

Dortmund 1-2 Real Madrid: Raphael Varane vuelve a adelantar a los de Zidane

Dortmund 2-2 Real Madrid: Schurrle le hizo pagar caro el susto a Zidane

Partidazo en Westfalia y por momentos quedaba en manos del actual campeón de Europa. Real Madrid y Borussia Dortmund jugaron un encuentro para el recuerdo, con dominio alterno para cada uno, pero cuando pareció más cerca el gol local, fue el equipo español quien enmudeció el escenario alemán. James Rodríguez metió un pase profundo, Gareth Bale dio asistencia de taco y Cristiano Ronaldo no falló de cara al arco del suizo Burki. Para anotar, el frío saludo entre Zidane y Cristiano Ronaldo, luego de la discrepancia que tuvieron en el partido ante Las Palmas.

Sin embargo, Borussia Dortmund siguió jugando mejor y luego de un mal despeje de Keylor Navas, entre Raphael Varane en contra y Pierre Emerick Aubameyang, que la tocó en la línea, los alemanes empataron el partido. En el segundo tiempo, el equipo que dirige Thomas Tuchel sintió el cansancio mientas que los merengues empezaron a crecer en su fútbol. Así, tras un cabezazo de Sergio Ramos que dio en el palo, el rebote cayó en los pies de Raphael Varane quien a merced puso el 2-1.

Pero, ahí Zidane realizó un cambio determinante: sacó a James Rodríguez. El ingreso de Kovacic retrasó al equipo en el terreno y los alemanes consiguieron un segundo aire. Así, André Schurrle pudo empatar el juego y amargar al equipo blanco, que otra vez por la avaricia de su entrenador, se quedó sin los tres puntos.

>>Más personajes del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo