Deportes

Daniela Montoya jugará en el Levante de España ¿Y la selección?

La jugadora colombiana encontró en España su nuevo club y ahora espera retomar su nivel para aspirar a su vuelta al equipo nacional.

Después de ser la gran ausente en la selección Colombia que disputó los Juegos Olímpicos Río 2016, Daniela Montoya ha sido presentada de forma oficial como nueva jugadora del   equipo femenino del Levante español. Después de haber pasado por el fútbol 11 en Colombia y el futsal en España, esta es la gran oportunidad que estaba esperando la talentosa paisa para demostrar sus habilidades y capacidades.

Montoya fue protagonista de la gran polémica antes y después de la olimpiada ya que según se había conocido el entrenador Felipe Taborda, obedeciendo supuestas órdenes de directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, no tuvo en cuenta a la jugadora para integrar el grupo que llevó a Río de Janeiro. Estas polémicas estuvieron rodeando el ambiente de ‘la Tricolor’ y se alimentaron con las posteriores declaraciones de otras jugadoras que si estuvieron en los olímpicos y expresaron que la relación con el DT era mala.

Sin embargo este parece ser un capítulo más feliz para Montoya, dejando de lado el tema de la selección ha sido contratada por el equipo femenino del Levante para tener una gran oportunidad en la liga de España, por eso fue presentada como una gran incorporación y con un video se conoció un poco más de la futbolista de 26 años.

Por medio del canal oficial del club valenciano y también por las redes sociales se registró esta incorporación colombiana en el balompié femenino ibérico, que se suma a la de Nicole Regnier y Natalia Gaitán, algo que motiva a la misma Daniela quien expresó estar con buen ánimo para empezar sus trabajos: «Soy muy feliz y eso me va a ayudar para poder dar lo mejor aquí».

Sobre el fútbol masculino Montoya destacó que allí también está otro colombiano y que es muy importante su llegada a sumar en el plantel de mujeres: «Tiene un colombiano como Lerma… Es el club más ganador de España y me gustan esos retos».

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos