Deportes

La reacción de James por el cambio de Zidane sacando a Cristiano

El colombiano no entró en el último partido del equipo ‘merengue’ pero sí fue protagonista desde afuera cuando se conoció que el DT iba a sacar a ‘CR7’.

En el último fin de semana el tema en el fútbol internacional fue la salida de Cristiano Ronaldo en el partido en el cual Real Madrid empató 2 por 2 con Las Palmas y que demostró la gran molestia del portugués con el entrenador Zinedine Zidane. Pero afuera del campo también se vivieron momentos de tensión y con el sustituido estuvo su amigo James Rodríguez.

Las cámaras exclusivas que hay en los campos del fútbol español siempre siguen a los grandes protagonistas, el canal Cuatro de España estuvo muy pendiente de lo que sucedía con James Rodríguez en el partido del sábado, aunque no tuvo oportunidad de actuar si tuvo una reacción cuando salió Cristiano y junto con Isco se les vio sorprendidos por la sustitución que ocurrió sobre el minuto 72 cuando Lucas Vázquez entró por el goleador ‘merengue’.

Y mayor fue el protagonismo de James cuando se sentó en el banco, intentó interactuar con ‘CR7’ y estuvo a su lado justo cuando a falta de 5 minutos se dio el empate de Las Palmas por una anotación del argentino Sergio Araújo.

Recomendados

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos