James será el líder del Madrid en el examen en Dortmund

El colombiano sería titular en el juego de la segunda jornada de Champions, ante el equipo alemán.

Por Publimetro / RG
El tuit del Borussia Dortmund en contra del Real Madrid

Real Madrid enfrentará el partido más duro en lo que va de la temporada, visitando a Borussia Dortmund, en Alemania. Casualmente, el equipo teutón viste de amarillo, al igual que los equipos que le han logrado arrebatar puntos a los merengues en los partidos que ha disputado (Villarreal y Las Palmas). A propósito, la cuenta de Twitter oficial del club de la región de Westfalia le recordó al club de la capital de España los problemas que tuvo con equipos vestidos de ese color.

Real Madrid vs Borussia Dortmund jugarán a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y se verá por ESPN. Haga clic acá para ver la señal online.

 

Aparte de eso, Real Madrid tiene problemas más profundos que la vestimenta en el juego de Champions. La prensa española habla de un corto circuito entre el DT, Zinedine Zidane; y el mejor jugador del equipo merengue, Cristiano Ronaldo. El video del portugués con cara de fastidio luego de ser reemplazado en el partido ante Las Palmas, se hizo viral. De hecho, en el reclamo estuvo en la mitad del ‘fuego cruzado’ James Rodríguez.

El colombiano, lejos de entrar en polémica, parece que jugará como titular en el Signal Iduna Park, junto a Toni Kroos y Luka Modric. James no vio minutos en el 2-2 ante Las Palmas, por rotación, pero ahora sería necesario para Zidane ponerlo luego de haber recuperado la confianza en su manera de jugar.

Por su parte, Borussia Dortmund marcó 20 goles en total en sus últimos cuatro partidos, en los que también participó Adrián Ramos. El delantero colombiano empezará en el banco de los suplentes, a la espera de una oportunidad en el segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo