Deportes

Una fractura saca a Kevin Salazar de la competencia con Santa Fe

El joven jugador del equipo ‘cardenal’ ha sufrido una fractura que lo tendrá por fuera de la canchas por varios meses, según se ha informado.


El partido del pasado domingo en el cua Independiente Santa Fe derrotó 1 por 0 a Alianza Petrolera dejó una mala noticia para Gustavo Costas y los hinchas del actual campeón de la Copa Sudamericana. Kevin Salazar tuvo una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho por un golpe durante el juego.

Esta lesión dejará al volante por fuera de las canchas por tres meses, ya que aparte de la recuperación debe también recuperar la forma futbolística que desencadenará su para. Por medio de un comunicado oficial, la institución hizo oficial esta mala noticia.

Recomendados

Salazar iba a hacer parte del grupo viajero que afrontará la vuelta de los octavos de final de Sudamericana frente a Cerro Porteño el próximo jueves, pero en el listado de jugadores elegidos por el DT llamó la atención la ausencia de Salazar y se informó de su lesión que fue evidente en el juego contra los petroleros y que lo obligó a salir sobre el minuto 63 para dejarle su lugar a Miguel Medina.

Con la baja del jugador de 20 años ahora Costas debe administrar su plantilla para los partidos que se avecinan por la Liga Águila, la Copa Sudamericana y la Copa Águila, sobre todo teniendo en cuenta que pierde a uno de los recambios para la parte ofensiva en la zona medular y queda en Omar Pérez y Jonathan Gómez la responsabilidad de los próximos encuentros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos