Deportes

Entrenador del AS Monaco descartó a Falcao para Champions ¿Y la selección?


Malas noticias para Falcao García, para los hinchas del AS Monaco y para muchos seguidores del ‘Tigre’. El entrenador Leonardo Jardim ha confirmado que el jugador no está disponible debido a que se le quiere dar un mayor tiempo de recuperación después del fuerte golpe sufrido el pasado miércoles con el portero del Niza y por eso no estará este martes 27 de septiembre en el estadio Louis II para enfrentar a Bayer Leverkusen por la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

El entrenador portugués ha dicho en rueda de prensa que: «Falcao no estará en el grupo. Ha mejorado pero no puede jugar mañana», respondiendo puntualmente el cuestionamiento sobre el estado del goleador samario.

Ahora la preocupación también salta a la selección Colombia ya que se había conocido que el goleador histórico de ‘la Tricolor’ había quedado bloqueado para una posible convocatoria de cara a los partidos de eliminatorias frente a Paraguay y Uruguay a disputarse el 6 y 11 de octubre próximos.

Habrá que esperar la evolución, los exámenes y si el departamento médico del club del principado accede al préstamo del jugador para que vuelva a vestir la camiseta del equipo nacional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último