Deportes

Entrenador del AS Monaco descartó a Falcao para Champions ¿Y la selección?

Después de muchas especulaciones e informaciones que surgieron después de su golpe en el partido de la semana anterior, se confirmó que el delantero no estará para el juego de Champions League contra los alemanes.


Malas noticias para Falcao García, para los hinchas del AS Monaco y para muchos seguidores del ‘Tigre’. El entrenador Leonardo Jardim ha confirmado que el jugador no está disponible debido a que se le quiere dar un mayor tiempo de recuperación después del fuerte golpe sufrido el pasado miércoles con el portero del Niza y por eso no estará este martes 27 de septiembre en el estadio Louis II para enfrentar a Bayer Leverkusen por la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

El entrenador portugués ha dicho en rueda de prensa que: «Falcao no estará en el grupo. Ha mejorado pero no puede jugar mañana», respondiendo puntualmente el cuestionamiento sobre el estado del goleador samario.

Recomendados

Ahora la preocupación también salta a la selección Colombia ya que se había conocido que el goleador histórico de ‘la Tricolor’ había quedado bloqueado para una posible convocatoria de cara a los partidos de eliminatorias frente a Paraguay y Uruguay a disputarse el 6 y 11 de octubre próximos.

Habrá que esperar la evolución, los exámenes y si el departamento médico del club del principado accede al préstamo del jugador para que vuelva a vestir la camiseta del equipo nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos