Deportes

Brutal agresión a futbolista colombiano en Emiratos Árabes unidos

En medio de un partido de la liga de primera división de este país se presentó el condenable y lamentable hecho que desencadenó con la expulsión del guardameta agresor.

La segunda fecha del fútbol de Emiratos Árabes dejó una imagen muy fea y que tuvo como afectado al jugador colombiano Danilo Moreno Asprilla, quien presta sus servicios al equipo Al Ain. Después de una jugada en la cual el nacido en Chigorodó intentó eludir al portero del Emirates y después recibió un manotazo en el pecho y un pisotón en la espalda.

PUBLICIDAD

Sobre el minuto 82 del partido, cuando Al Ain ya ganaba 5 por 1, Moreno Asprilla sacó un par de muestras de calidad para definir y no pudo definir bien por la buena intervención de Ali Saeed Saqr, pero fue el mismo quien después enviar el balón al tiro de esquina con su brazo derecho le pegó al colombiano y cuando ya había sido expulsado pisó en la espalda al mismo agredido y generó un pelea debido a la reacción agresiva y a la defensa de los compañeros de Danilo.

El jugador que terminó maltratado en esta acción ya había anotado el quinto gol sobre los 58 minutos e intentaba anotar su segundo tanto en el juego en esta segunda fecha, sin embargo, por supuesta provocación también fue recriminado por sus rivales, mientras su compañeros separaban e intervenían ante el árbitro para que tomara mayores medidas disciplinarias por lo ocurrido. Sobre el final el partido tuvo un gol de los visitantes y el marcador definitivo fue 5 por 2.

Recomendados

Actualmente Moreno Asprilla suma su segunda temporada en el Al Ain del fútbol de los Emiratos y espera tener la misma actuación goleadora que tuvo en el fútbol de Bulgaria con el Litex Lovech cuando fue autor de 26 goles en 3 temporadas. Hay que registrar que el jugador de 27 años pasó por el fútbol colombiano en Santa Fe y Patriotas, además en Uruguay vistió la camiseta de Rampla Juniors.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber