Deportes

Lincoln cuestionó a Diego Latorre y las redes reaccionaron

En medio de la jornada de fútbol del sábado en la tarde, el actor colombiano intentó cuestionar al comentarista argentino y la fuerte respuesta generó todo tipo de reacciones y polémicas en redes.


PUBLICIDAD

Recomendados

El pasado sábado se jugó el partido entre Arsenal y Chelsea por la jornada 6 de la Premier league 2016/17, en este partido se dio una actuación muy destacada del volante alemán Mesut Özil y de allí salió la polémica del día en las redes sociales de Colombia. Nada tuvo que ver que David Ospina no estuvieran en la titular de los ‘Gunners’. Todo fue porque el actor Lincoln Palomeque respondió con sarcasmo un tuit de Diego Latorre y por la respuesta del exjugador de fútbol se ganó las burlas y calificativos poco amables de los tuiteros colombianos.

Latorre, quien desde siempre ha mostrado su gusto por el equipo de Arsene Wenger y su estilo de juego, expresó en su cuenta de Twitter: «Qué podemos decir de Özil. El mejor pasador en la historia del fútbol. Vive de sus genialidades», a lo que Palomeque quiso responder mostrando su desacuerdo y una expresión muy argentina: «En la Historia? A bueeee» y la respuesta del comentarista de Fox Sports fue contundente: «No es una opinión, lo dicen los números. Primero Özil, luego Riquelme».

Lo que parecía una interacción de tuiteros y la diferencia normal que ocurre en el fútbol, terminó siendo tendencia y sirviendo para ridiculizar al actor, pero al mismo tiempo para que el artista cucuteño respondiera con agresividad, rabia y terminara bloqueando a muchos de quienes intervinieron en la discusión de fútbol Incluso hubo una tendencia que con iniciales (de un insulto tradicional en argentina) le pedían al actor que no volviera a opinar de fútbol y él respondió de la misma forma.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los tuits y cruces de publicaciones entre Palomeque y los tuiteros>>

Ya es sabido que Lincoln Palomeque es un amante del fútbol, es hincha del Cúcuta Deportivo, amigo de James Rodríguez y otros jugadores de la selección Colombia y opina con asiduidad de los partidos del fútbol local e internacional, sin embargo no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de polémicas, aunque en esta oportunidad la reacción y respuesta fue mucho más fuerte al punto de bloquear a todos los que le escribían o cuestionaban por su cruce con el comentarista, exfutbolista y referente del fútbol Diego Latorre.

>>Más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber