Deportes

Falcao en reposo, espera volver para Champions y Eliminatoria

El delantero no fue tenido en cuenta para el partido del fin de semana y ahora es duda para el partido de Champions League de la próxima semana.


Después de haber salido golpeado el pasado miércoles en el duelo entre Niza y AS Monaco, Radamel Falcao García continúa en recuperación y no ha tenido actividad el fin de semana con su club. Esto no solo lo pone en duda par jugar por Champions League frente al Bayer Leverkusen y también para una posible convocatoria con la selección Colombia.

El fin de semana que termina el técnico Leonardo Jardim no tuvo en cuenta al goleador colombiano para el duelo contra el Angers, debido a que estuvo hasta el jueves bajo observación en un hospital en territorio francés y salió de allí con muchas reservas para hacerle exámenes y tener mucha atención sobre su evolución.

Recomendados

Antes de conocerse los convocados para el compromiso de Chjampiopns League del próximo martes contra el Bayer Leverkusen la única información que se ha conocido del club del principado ha sido un tuit en el cual se informa: «Falcao continúa en reposo».

La expectativa es mayor en Colombia, ya que se había informado que Falcao si había sido bloqueado por petición de José Pékerman para los juegos de ‘la Tricolor’ contra Paraguay y Uruguay para las fechas 9 y 10 de la eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Pero este nuevo inconveniente no solo pone en duda a Falcao en la actualidad sino que alarga la mala racha del goleador histórico del seleccionado nacional después de que la pasada convocatoria también se la perdió por una lesión muscular.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos