Deportes

¿Por qué no juega Cuadrado en Jueventus?, respondió Allegri

El jugador no ha sido tenido en cuenta aún en el equipo ‘bianconero’ y por esta razón los rumores abundan en los medios italianos, sin embargo el DT habló de las verdaderas razones.


Una de las grandes novelas del pasado mercado de fichajes en Europa fue el de juan Guillermo Cuadrado. Aunque pertenece al Chelsea de Inglaterra, el colombiano estaba en la temporada 2015/16 prestado a Juventus, volvió para la pretemporada al equipo inglés y sobre el final del periodo de transferencias se volvió a confirmar un préstamo al club italiano.

Recomendados

Pues en lo que va corrido de la Serie A de Italia y después de la primera jornada de Champions League, Cuadrado no ha jugado todavía y a pesar de que fue inscrito en el torneo internacional de clubes por encima de Stephan Lichtsteiner, el presente no parece el mejor y se habla de indisciplina, diferencias con el entrenador Massimiliano Allegri y otros motivos extrafutbolísticos.

Según informó Sky Sports y se difundió por diferentes medios, Cuadrado se fue de la concentración después de tener una diferencia con el entrenador Alegri por haberse enterado que no iba a ser titular en el juego contra Cagliari el pasado miércoles. algo que el club en su cuenta de Twitter informó como si fuera un problema familiar.

Según se ha filtrado, el volante colombiano pidió disculpas y por eso volvió a concentración para el próximo duelo de su equipo frente al Palermo a disputarse este sábado. Esta versión no ha sido aceptada por el DT quien dijo que no existía un «Caso Cuadrado» además explicó en más detalle lo que pasó durante la semana: «La cuestión es simple. Él vino a hablarme después del entrenamiento del martes, lo vi perturbado y pidió permiso para regresar a casa por un problema personal que ahora ya está resuelto».

Para acabar con rumores y especulaciones, Allegri sentenció durante este viernes: «Va a la concentración… No va de titular mañana pero es posible que durante el juego ingrese algunos minutos».

La gran preocupación para la selección Colombia y José Néstor Pékerman es que los últimos minutos oficiales que ha tenido el habilidoso jugador han sido con ‘la Tricolor’ en el pasado doblete de eliminatorias contra Venezuela y Brasil, pero en clubes apenas disputó unos minutos en la pretemporada y después nada.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos