Deportes

James y Salomé celebra el cumpleaños de Daniela Ospina

El jugador de Real Madrid y su pequeña hija hicieron un día muy especial a la bella Daniela en su cumpleaños.

PUBLICIDAD

El pasado jueves 22 de septiembre Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, estuvo de cumpleaños y por eso las felicitaciones y regalos le llegaron en este día tan especial. Sin embargo lo que le dio la vuelta al mundo fue la especial forma como su esposo e hija le hicieron vivir un día diferente.

Con una foto en familia James Rodríguez en su página de Facebook le deseó un feliz día a la mamá de la familia. Con el mensaje: «Feliz Cumpleaños mamá, te amamos», el jugador de la selección Colombia derritió a Daniela y a sus seguidores.

Pero la ternura fue mucho más grande cuando la misma Daniela en su página de Instagram subió un video de Salomé cantándole el tradicional ‘Feliz Cumpleaños’ a la mujer que acompaña a James hace muchos años y que ha sido su soporte en los malos momentos y motivo de inspiración en los triunfos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los momentos del día especial de James y Salomé celebrando con Daniela>>

PUBLICIDAD

Entre los miles de saludos y felicitaciones, llamó la atención que Orlando Duque y su esposa le enviaron un video por medio de redes sociales a Daniela y ella lo republicó durante el día.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber