Deportes

Djokovic y el gran regalo que le dio a Bacca y su esposa

El jueves se dio este encuentro entre el goleador colombiano y el número 1 del ranking de la ATP dejando en video un momento que ‘Carlitos’ no olvidará.


En medio de una semana de descanso, Novak Djokovic y Rafael Nadal viajaron a Milán, Italia, para jugar un encuentro de exhibición cuyo recaudo serían donados a la fundación del jugador serbio. Allí estuvo presente Carlos Bacca y su espesa quienes tuvieron el placer de conocer al líder del tenias en la actualidad y se llevaron más que una foto.

El evento llamado ‘ Djokovic and friends’ sirvió para que el delantero de la selección Colombia pudo hablar con ‘Nole’ y se llevó una raqueta firmada y el video lo subió con mucho orgullo el jugador del AC Milan a sus redes sociales siendo la envidia de muchos amantes del deporte blanco y que admiran al jocoso tenista.

Recomendados

En el encuentro deportivo entre Djokovic y Naal el anfitrión del evento se impuso con un 6-4 y 6-4 que sirvió para moverse un poco en estos días de para, además de divertir a los asistentes entre los cuales estaba el goleador colombiano del AC Milan que el pasado martes le dio la victoria a su equipo frente a la Lazio.

Ahora el futbolista busca confirmarse en la titular y seguirle demostrando a Vincenzo Montella que lo ocurrido la semana anterior y las diferencias que tuvieron no influyen en su rendimiento y podrá ser una vez más titular el próximo domingo frente a la Fiorentina, que cuenta en su plantilla con el colombiano Carlos Sánchez.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos