Liga Águila: Medellín quiere volar más alto en su visita a Águilas

Hay nueve juegos programados para el fin de semana en una jornada que se disputará entre viernes y domingo.

Por @MigueRuiZ

Con el partido adelantado entre Millonarios y Bucaramanga, que terminó con victoria de los ‘leopardos’ 1 por 0, la fecha 14 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 tiene gran atractivo en la parte alta por mantener el liderato en la parte intermedia para ubicarse dentro de los ocho posibles clasificados a los cuartos de final y en el descenso se reduce el tiempo para los últimos del promedio.

Rionegro Águilas VS Independiente Medellín, sábado 24 de septiembre 3:15 pm (Transmisión por WinsSports)

En el Alberto Grisales se jugará un duelo que tiene mucho interés, el segundo de la clasificación visita al décimo , Medellín estará buscando seguir en el comando y Rionegro Águilas buscará sumar una victoria para no dejar que sus rivales saquen ventaja de cara a la clasificación.

Los de Leonel Álvarez llegan con el ánimo de haber ganado durante la semana por Copa Sudamericana contra Santa Cruz de Brasil, pero al mismo tiempo el desgaste obligará a que ‘el poderoso’ tenga en cuenta el juego de vuelta de la competencia internacional: “Hay que recuperar a los muchachos porque hay que aterrizar en la Liga Águila y el partido contra Rionegro”, dijo Leonel Álvarez después del triunfo del pasado miércoles, además destacó que no hubo lesionados.

Para el DT la idea de su equipo es clara y expresó que se respeta frente a cualquier rival: “Buscamos siempre lo mejor, defendemos un estilo y una identidad de juego que nos ha funcionado de buena manera”, y Álvarez espera que se esto se repita el sábado.

El dato:

– En los últimos duelos entre estos equipos por Liga Águila no se ha presentado ninguna derrota del Medellín; 4 victorias y 3 empates son el balance de los rojos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo