Deportes

Liga Águila: Mario Yepes está dolido y preocupado con el Cali

Hay nueve juegos programados para el fin de semana en una jornada que se disputará entre viernes y domingo.

El dato:

– Cali suma una racha de 3 partidos consecutivos por Liga y Copa Águila sin caer en casa; 1 por 0 con Patriotas, 2 por 0 contra Deportes Tolima y 2 por 0 con Boyacá Chicó han sido los últimos duelos en patio caleño.

Con el partido adelantado entre Millonarios y Bucaramanga, que terminó con victoria de los ‘leopardos’ 1 por 0, la fecha 14 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 tiene gran atractivo en la parte alta por mantener el liderato en la parte intermedia para ubicarse dentro de los ocho posibles clasificados a los cuartos de final y en el descenso se reduce el tiempo para los últimos del promedio.

Deportivo Cali VS Deportivo Pasto, domingo 25 de septiembre 5:30 pm (Transmisión por Win Sports)

Irregularidad, esa palabra es la que define el semestre de Deportivo Cali y ante la falta de resultados Mario Alberto Yepes tiene que asumir un papel crítico del rendimiento de su equipo, pero conservar la esperanza en la clasificación para no bajar el ánimo de los hinchas ni de sus dirigidos. Antes del partido contra el Deportivo Pasto el ídolo habló sobre las posibilidades que aún se tienen para clasificar: «Depende de lo que podamos hacer nosotros en estos partidos que quedan, pero está reducido a que nos podemos equivocar muy poco».

Recomendados

Sin embargo Mario Alberto también reconoce que no le ha encontrado la vuelta a varias situaciones que han generado tantas críticas de la prensa deportiva y la afición: «El equipo ha mejorado en algunas cosas, en otras no hemos podido encontrar respuestas. Eso me tiene dolido y preocupado», no haber encontrado el equipo, la falta de goles, la suplencia de varios de los refuerzos afectan al equipo y para aspirar a clasificar la historia debe cambiar desde esta jornada 14.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos