Falcao se despidió con la sorpresiva eliminación de Brasil

El máximo referente de este deporte se ha ido en medio de la copa del mundo disputada en Colombia, con una eliminación triste y sorpresiva frente a Irán.

Por Publisport / RM

Aunque parezca increíble, el adiós del gran Falcao del Futsal fue de la pero forma, cayendo en octavos de final del Mundial 2016 contra Irán y desde el punto penal. La ciudad de Bucaramanga fue el sitio que vio por última vez al mejor jugador de la historia en actividad con la camiseta de Brasil.

Siendo pentacampeones y reyes actuales, los brasileños empataron 4 por 4 con una sorpresiva selección iraní, que empezó por debajo en el marcador y después pudo sobreponerse, llevar el partido al alargue y tuvo más temple en los penales para meterse a los cuartos de final.

La eliminación de Brasil, el paso de Irán y la emoción de los penales no fue nada comparado con el momento en el cual el público, compañeros, y rivales le dieron una ovación más que merecida a Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao.

En su último partido Falcao anotó 3 goles y su penal de la serie, no fue suficiente y Bucaramanga ha quedado como la última ciudad que pudo ver al gran jugador que cambió la historia del futsal, inspiró a tantos para jugar e inventar con el balón y dejó joyas como esta.

Además de la eliminación de Colombia el pasado martes 20 de septiembre a manos de Paraguay, la despedida del ‘Rey del futsal’ ha sido otro de los hechos que marca el Mundial de Futsal Colombia 2016 y que parece que perdiera importancia conforme van avanzando las fases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo