Deportes

Divertidas publicidades de James Rodríguez y Gatorade

El futbolista es el protagonista de un nuevo anuncio de la bebida hidratante en la cual sorprende a los consumidores en plena calle.

Aparte del buen momento que vive James Rodríguez y su vuelta a los campos con Real Madrid, su imagen también goza de reconocimiento y por grandes marcas lo tienen como imagen de sus productos. En las últimas horas fue la marca Gatorade la que publicó su última publicidad con el jugador de la selección Colombia como protagonista.

PUBLICIDAD

En el video que se ha conocido vía web se ve a los consumidores normales de la bebida Gatorade caminando por la calle y de un momento a otro el ambiente se transforma en el de un partido de fútbol y con acciones puntuales que generan interacción con el ’10’ del equipo blanco y de ‘la Tricolor’. El penal y la falta fingida han dado mucho para hablar en redes.

Con mucha sorpresa las personas son testigos de esta actividad en la cual de un momento a otro aparece una portería, un balón, una pareja de narrador y comentarista, un árbitro y   además de perder su bebida por perder en la prueba con el colombiano.

La idea de la campaña es que los consumidores no solo paguen con su dinero la bebida, sino que también lo hagan con su sudor y exigencia, tal y como lo hacen los deportistas. Bajo el eslogan «Ya lo tiene, ahora súdalo» se hace esta campaña que cuenta con otras estrellas de diferentes deportes como JJ Watt de fútbol americano, Karl Anthony de baloncesto y Bryce Harper del beisbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber