Deportes

Rusia 2018: Paraguay convocó 19 jugadores del fútbol extranjero

El entrenador de la ‘albirroja’ ya eligió a los jugadores que no juegan en el fútbol local para los duelos contra Colombia y Argentina en el próximo mes de octubre.


Se acercan las siguientes fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 y poco a poco los seleccionados empiezan a realizar las listas de posibles convocados para las jornadas 9 y 10. Este martes la selección de Paraguay ha publicado un listado de 19 jugadores que militan en el fútbol del exterior para afrontar el partido contra Colombia como local y contra Argentina de visitante.

Francisco Arce sorprendió con los llamados de Lucas Barrios y Hernán Pérez, quienes no habían estado en la pasada convocatoria, además también fue llamativo que no estuviera en la lista el volante Néstor Ortigoiza, quien era un referente de los últimos años para los guaraníes.

Recomendados

Chiqui’ Arce tendrá que completar la lista con los jugadores del fútbol paraguayo antes del 30 de septiembre, pero por ahora estos son los 19 elegidos para los retos del 6 octubre contra Colombia y del 11 contra los argentinos.

Arquero: Justo Villar (Colo Colo, CHI)

Defensores: Jorge Moreira (River Plate, ARG), Juan Patiño (Jaguares, MEX), Bruno Valdez (CF América, MEX), Pablo Aguilar (Club América, MEX), Paulo Da Silva (Deportivo Toluca, MEX) y Gustavo Gómez (AC Milan, ITA)

Mediocampistas: Hernán Pérez (RCD Espanyol, ESP), Víctor Ayala (Al-Nassr FC, ARA), Celso Ortiz (Monterrey, MEX), Óscar Romero (Racing Club, ARG) y Miguel Almirón (Lanús, ARG)

Delanteros: Derlis González (FC Dynamo Kiev, UCR), Ángel Romero (Corinthians, BRA), Édgar Benítez (Querétaro FC, MEX), Jorge Benítez (Cruz Azul, MEX), Darío Lezcano (FC Ingolstadt, ALE), Federico Santander (FC Copenhagen, DIN) y Lucas Barrios (Palmeiras, BRA).

Actualmente los paraguayos están en la sexta posición con 12 unidades, una menos que Colombia y Ecuador que son cuartos y quintos respectivamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos