Deportes

¡Príncipe de Mónaco! Falcao maravilla a todos hablando francés fluido

El ‘Tigre’ cada vez se siente más a gusto en el Principado y ahora disfruta no solo del fútbol y su gente, sino de parlar en su lengua.


PUBLICIDAD

El delantero colombiano Falcao García mostró un alto nivel de francés al hablar en esa lengua en un evento en el que estuvo con varios jugadores internacionales.

En su cuenta de Twitter, Falcao le dio retuit a alguien del equipo de comunicaciones del Mónaco, quien destaca el “fluido francés” que habló el colombiano en el evento.

Recomendados

Falcao, quien habla inglés por sus 2 temporadas en Inglaterra y Portugués por su tiempo en Porto, está perfeccionando su cuarto dialecto. Al samario sin duda le costó el primer año en el Mónaco (2013-14) perfeccionar la lengua. Pero, con lo aprendido y tras haber regresado, el ‘Tigre’ charla como si hubiera nacido en tierras galas y los medios lo destacan.

En lo futbolístico, Mónaco se prepara para defender la cima de la Ligue 1 de Francia en la fecha entre semana, justamente en el clásico de la ‘Costa azul’, ante el Niza donde juega Mario Balotelli. Justamente, este rival es el segundo de la tabla y si le gana al equipo de Falcao y compañía, le arrebataría el liderato del campeonato francés.

Para ganar, el entrenador Leonardo Jardim sabe que necesita del mejor Falcao. Se espera que el colombiano sea titular y capitán en Mónaco, pero eso sí, su DT anticipó que no jugará los noventa minutos.

«Que Falcao no esté al 100% a esta altura de la temporada es normal. Él no está para jugar los noventa minutos. Todavía necesita un poco más de tiempo para encontrarse al 100%», manifestó Jardim. De jugar este miércoles, se especula que el ‘Tigre’ iría al banco de suplentes el próximo sábado ante el Angers, reservándolo para la segunda jornada de Champions, en la que Mónaco enfrentará al Bayer Leverkusen.

Acá puede ver el video de Falcao hablando francés:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber