Pékerman tiene en mente a otros jugadores para próximos partidos

El entrenador argentino de "la Tricolor" habría decidido tener entre los bloqueados para el próximo doblete eliminatorio.

Por Publisport / RM

Aunque José Pékerman espera hasta el último día de plazo para anunciar las convocatorias de la selección Colombia, se ha filtrado la información de los jugadores bloqueados para los partidos con Paraguay en Asunción y Uruguay en Barranquilla. Entre los jugadores de ese prelistado del fútbol extranjero está Radamel Falcao García.

Así lo ha informado el periodista Diego Rueda en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio incluyendo en la lista de 4 novedades a Falcao García (Monaco), Yerry Mina (Palmeiras), Adrián Ramos (Borusia Dortmund) y Gustavo Cuellar (Flamengo).

Debido a la situación física de Teófilo Gutiérrez, la falta de juego de Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Guillermo Celis las opciones, además de las molestias musculares de Daniel Torres y Carlos Sánchez, hacen pensar que es bueno tener a jugadores con experiencia de selección y además con recorrido internacional de cara a lo que serán estos difíciles partidos del combinado nacional.

Los partidos serán entre el 6 y el 11 de octubre, así que a más tardar el viernes 30 de septiembre se conocerán los llamados por Pékerman para estos partidos, sin embargo la presencia del ‘Tigre’ es la más esperada por los aficionados, más aún teniendo en cuenta la recuperación y el reencuentro con las redes del goleador histórico de ‘la Tricolor’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo