Tras la polémica salida de Alberto del Río de la WWE, se habló mucho sobre que Paige, su novia, también dejaría la empresa. Sin embargo, la Diva publicó en sus redes sociales un mensaje en el que desmiente esta información.
Según la luchadora británica, si está fuera de acción por el momento, se debe a una lesión que sufre y no a problemas con la administración de la WWE.
No obstante, Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, informó en un boletín que Paige sí renunció, pero que la empresa fue la encargada de evitar su salida.
“En algún momento de la semana pasada, (Paige) renunció a la WWE. Posteriormente hubo pláticas con el fin de enmendar las diferencias. Al momento de escribir esto, la situación se ha arreglado y se espera su reaparición”, informó Meltzer.
El regreso de la Diva está previsto para el próximo 19 de septiembre. Esto, en la edición de Raw que se celebrará en Memphis.
Según el mismo David Meltzer, en la WWE ya habían decidido despedirla, pero “en algún momento” cambiaron de opinión. Entonces, Paige renunció, pero la administración de la empresa la convenció de quedarse.
¿Por qué suspendieron a Paige?
La excampeona de las Divas fue suspendida por “Violar la Política de Bienestar de Talento” de la WWE. La empresa la mandó a descansar por 30 días, mientras ella se recuperaba de varias lesiones.
Los medios estadounidenses aseguran que la suspensión fue por fallar en un test antidrogas. La luchadora asegura que la suspensión se dio porque gente de la WWE no la encontró en casa al momento de las pruebas, pues se había ido con Alberto del Río.
Por cierto, el “Patrón” terminó su relación con la WWE este mes, y en estos momentos, se tomará un descanso antes de volver a la lucha libre.
La Diva de la WWE, Paige, estuvo a punto de dejar la empresa de lucha libre. Sin embargo, lograron convencerla de lo contrario.