Deportes

Mundial de Clubes: Este miércoles Nacional y Real Madrid conocerán sus rivales

Muy temprano se llevará a cabo la ceremonia que dará a conocer el camino de los equipos que aspiran aquedarse con esta edición número 13 del torneo que reúne a los campeones de las diferentes confederaciones.

Aunque faltan 3 meses para que se lleve a cabo este torneo y aún falta por definir algunos de los participantes, la FIFA llevará a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Clubes para esta edición de 2016 y se podrá seguir ‘on line’ en vivo por la página de la FIFA.

Este miércoles 20 de septiembre desde las 4:00 am (Hora de Colombia) se podrá ver el sorteo para conocer la suerte de los clubes en esta competencia por la página www.FIFA.com

En este momento hay definidos 4 de los 7 participantes en el Mundial de Clubes 2016 que se jugará entre el 8 y el 18 de diciembre en Japón; Atlético Nacional por Conmebol, Real Madrid por Uefa, América de México por Concacaf y Auckland City por la Confederación de Fútbol de Oceanía ya confirmaron su cupo y esperan rivales.

Recomendados

El   principal interés de los colombianos está en la participación de Atlético Nacional por un lado y Real Madrid por el otro, estos clubes entrarán a jugar el miércoles 14 y el jueves 15 de diciembre respectivamente, en horarios de 5:30 am (Hora de Colombia). Mientras que la final está programada para el domingo 18 de diciembre para iniciar a las 5:30 am (Hora de Colombia) y si nada inesperado ocurre sería un duelo entre ‘verdolagas’ y ‘merengues’ el que decida el campeón mundial de clubes en el año 2016.

Aunque es poco probable que suceda, en caso de que alguno de los 2 favoritos, o los 2, pierdan en la semifinal deberán jugar el partido por el tercer y cuarto puesto el mismo domingo 18 de diciembre pero sobre las 2:00 am (Hora de Colombia).

Para los interesados, la FIFA ya tiene un portal en el cual están a la venta las entradas de estos juegos ya programados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos