Deportes

Falcao no está al 100%, pero guiará al Mónaco en el ‘derbi’

El ‘Tigre’ apunta a ser titular en la visita de los monegascos a Niza, segundo del campeonato y clásico rival de los del Principado.

Falcao está de vuelta, de eso no quedan dudas, pero todavía le falta ritmo para ser el que supo ser. Él lo sabe y su entrenador también. Previo al clásico que enfrentará al Mónaco, líder de la Liga 1, contra el Niza, hoy segundo del campeonato,   el DT Leonardo Jardim ratificó la confianza que le tiene a su capitán para este duelo, pero advirtió que todavía no está para disputar los 90 minutos.

“Que Falcao no esté al 100% a esta altura de la temporada es normal. Él no está para jugar los noventa minutos. Todavía necesita un poco más de tiempo para encontrarse al 100%”, Leonardo Jardim.

Niza vs Mónaco jugarán este miércoles 21 de septiembre   a las 12 del mediodía (hora colombiana) y se podrá ver por DirecTV Sports, canal 611. Haga clic acá para verlo vía online.

Recomendados

Esto hace prever que el ‘Tigre’ no disputará el partido entero, por más importante que sea. Además, no sería descabellado que el colombiano descanse el próximo sábado, en el encuentro versus Angers, ya que la próxima semana habrá Champions League y Mónaco enfrentará a Bayer Leverkusen, en condición de local.

Mónaco y Niza están separados por dos puntos, lo que quiere decir que quien gane será el único líder del campeonato. El ‘Clásico de la Costa Azul’ tiene como mayor atractivo el duelo entre dos atacantes que quieren volver a ser: Falcao vs Balotelli.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos