Deportes

Barcelona vs Atlético, el primer gran partido de la Liga Española

Culés y colchoneros miden fuerzas en el Camp Nou, buscando darle caza al líder, Real Madrid. Perder podría ser decisivo.

Dicen que la Liga de España es de solo dos equipos, o cuando Atlético Madrid interfiere, de tres.   Pues bien, este miércoles se ven la cara dos de los aspirantes a ser campeón y por temprano que suene en la temporada, es un partido de vida o muerte. Ambos equipos no arrancaron de la mejor manera el certamen y corren por detrás de Real Madrid, líder con puntaje ideal. Por eso, ganar en el Camp Nou será vital para ambos.

PUBLICIDAD

Barcelona vs Atlético Madrid se enfrentarán en el Camp Nou desde las 3:00 de la tarde hora colombiana y se verá por DirecTV Sports (canal 610). Vía online, puede verlo haciendo clic en este enlace.

Barcelona viene de ganarle a Leganés 5-1, como visitante, pero su último recuerdo como local no es grato, ya que perdió 2-1 ante Alavés y no querrá que esta vez se repita. Por su parte, el ‘Aleti’ no ha perdido en lo que va de la Liga Santander aunque no pudo vencer a los recién ascendidos en las dos primeras jornadas,. Sin embargo, en el último encuentro golearon 5-0 al Sporting de Gijón.

Desde el club blaugrana apuntan a que Luis Enrique pondrá al tridente conformado por Messi, Suárez y Neymar, teniendo en cuenta la importancia del partido. Por su parte, Diego Simeone apostará por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, dupla francesa que ya saben lo que es convertirle al ‘Barsa’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber