Bacca abrió la victoria de Milán sobre Lazio en la Serie A

Después de la polémica de la semana anterior, su suplencia contra Sampdoria, el gol que marcó para ganar el juego y la vuelta a la titular este martes, "Carlistos" vuelve a celebrar.

Por Publisport / RM

“Habló en el campo”, así lo dijo Carlos Baca después de que se le consultara por sus suplencia el pasado viernes y el posterior gol que le anotó a Sampdoria. Pues este martes el delantero del Milán volvió a dar su palabra favorita en el campo: ‘GOL’, misma palabra que sus compañeros y aficionados gritaron por ser el primero del partido entre Milan y Lazio en San Siro.

Aunque el inicio del duelo fue favorable a los de Roma, la poca efectividad y la actuación del portero Gianluigi Donarumma fueron vitales para conservar el 0 en su portería e intentar con contraataques buscar a Bacca y Suso en el frente de ataque. Justamente fue en una jugada de contragolpe sobre los 37 minutos que salió el pase de Juraj Kucka antes del medio campo y el goleador colombiano aprovechó el adelantamiento de los defensores rivales para ganar por velocidad y definir cruzado y vencer a Thoma Strakosha.

A pesar del gol anotado en el primer tiempo, Milan dejó el protagonismo y el peso del partido en el equipo ‘biancocelestti’ que tuvo el balón, intentó acercarse al área rival, pero no hubo grandes riesgos para el equipo dirigido por Vincenzo Montella, que en la presente temporada ha tenido en el colombiano su poder goleador con 5 de los 7 tantos conseguidos en las 4 fechas de la Serie A 2016/17.

A falta de 20 minutos para el final Milán otra vez una desatención en la defensa de Lazio terminó en gol de los lombardos, una mano cometida por Stefan Radu en el área fue sancionada por el juez central como penal y el encargado de cobrar fue Mbaye Niang para dejar el 2 por 0 en el marcador.

Montella decidió darle descanso a Carlos Bacca y en el minuto 85 le dio salida para que entrara el paraguayo Gustavo Gómez con el objetivo de reforzar la defensa y evitar que se complicara el encuentro en el tramo final. El 2 por 0 se mantuvo y el equipo del colombiano llegó a 9 unidades metiéndose en la punta de la tabla, sin embargo el resto de la quinta jornada se disputará el próximo miércoles y seguramente bajará del top 3 Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo