Deportes

Los goles más lindos de James en el Madrid, ¿califica el último?

Su tanto al Espanyol compite con estos otros marcados por Rodríguez en más de dos años de carrera en el club merengue.

James Rodríguez no solo es un gran volante creativo, también se puede considerar un goleador. Los seis tantos marcados en el mundial del 2014 lo demuestran. Sus goles son de todos los colores y sabores, llegando de centro delantero, con acrobacias, de tiro libre o una de sus especialidades, de media distancia. El gol marcado al Espanyol el último domingo se suma a esa larga lista de anotaciones del 10 en el conjunto merengue. Para PUBLIMETRO este es un buen ranking de los golazos más hermosos marcados por el cucuteño, ¿califica el último?

5. Golazo al Betis (29 de agosto de 2015)

En la segunda jornada de la Liga 2015/16, el colombiano arrancaba con todo en el Santiago Bernabéu, ante el Betis, intentando impresionar a Rafa Benítez con este mágico tiro libre. Lo que arrancó como un año muy bueno terminó mal tanto para el DT, como para el jugador. Benítez se fue y James tuvo un año opaco.

Recomendados

4. Golazo al Espanyol (18 de septiembre de 2016) 

El último marcado por el colombiano, a las órdenes de Zidane, tuvo de todo aunque por momentos se ensució. Empezó luchado, luego un túnel al rival y finalmente un remate raso al palo izquierdo del portero, colocan a este gol en este top.

3. Golazo al Granada (1 de noviembre de 2014) 

La primera temporada de James en el Real Madrid fue inmaculada. El colombiano eclipsó a todos en la capital española y en todo el país europeo, entre otras cosas por goles como este en el estadio Nuevo Los Cármenes. De aire, sin dejarla caer e imposible para el portero.

2. Golazo al Almería (29 de abril de 2015) 

Parecido al que marcó a Uruguay en el mundial, o al menos de la misma distancia. Un defensor rechazó de mala manera y   James aprovechó. El balón tomó una comba que superó al guardameta rival.

1. Golazo al Málaga (18 de abril de 2015) 

Este gol sirvió para vencer al equipo andaluz en un partido que se complicó mucho en la ‘Casa blanca’. El Bernabéu aplaudió a rabiar esta joya, que constó de dos paredes con compañeros, el último pase de Cristiano Ronaldo. Pero eso fue adorno, luego el colombiano se encargó de ponerla en el ángulo, imposible para Kameni.

¿Está de acuerdo con este ranking de golazos de James? ¿Cree que nos hizo falta alguno? Coméntenos cuál.

Bonus Track

No olvidemos estos dos goles de James en el Mundial, uno a Japón y otro a Uruguay, que aunque no fueron anotados para el Real Madrid, sino para la Selección Colombia, fueron la puerta de entrada del 10 para la ‘Casa blanca’. Vuelva a emocionarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos