Deportes

Nairo Quintana cantó y celebró con los bogotanos en polémico homenaje


PUBLICIDAD

El homenaje a Nairo Quintana realizado por RCN trajo reacciones mixtas luego de que el canal aprovechara la transmisión para hacer lo que, para muchos, se convirtió en un irrespeto con la participación musical de artistas como Jorge Celedón y Galy Galiano.

Recomendados

De hecho, luego de la caravana que lo llevó desde el sector de Quinta Camacho hasta el Parque Simón Bolívar, miles de bogotanos y cientos de miles de colombianos presenciaron cómo deportistas como James Rodríguez, Rigoberto Urán, Mariana Pajón y Falcao García saludaron al «Cóndor» de Cómbita por su triunfo en la Vuelta a España.

Pero la participación musical no fue tan bien recibida. Grupos boyacenses como San Miguelito y Los Hermanos Suárez debutaron canciones en homenaje a su paisano, pero la repentina participación de Galy Galiano fue ampliamente rechazada en redes sociales.

Este rechazo se dio porque el músico popular es el principal personaje de la novela Todo es prestao, de RCN, que desde su estreno no ha cumplido con las expectativas de los televidentes y ha estado en los últimos lugares del rating.

Así, para muchos de los televidentes la participación de Galiano, que incluso hizo cantar a Nairo Quintana su famosa canción «Me bebí tu Recuerdo» (que se puede ver a continuación), fue rechazada como un intento del canal para impulsar su producción utilizando al ganador de la Vuelta a España.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber