Deportes

¡Todos quieren con James! El 10 se revaloriza y suena para la Premier

Luego de la actuación en la Champions, el colombiano vuelve a ser apetecido por los mejores equipos del mundo.

Cambia, todo cambia. Más si se trata del futuro de James Rodríguez. El colombiano, quien hace un mes tenía un pie afuera del Real Madrid, hoy vuelve a cotizarse luego de la actuación ante el Sporting de Lisboa, por la Champions League, en la que el 10 fue clave para que los ‘merengues’ dieron vuelta el resultado en el último segundo. Consumada la hazaña, se conoció una oferta que realizó el Inter de Milán al cierre del libro de pases, por 85 millones de euros, y que fue rechazada por la ‘Casa blanca’. Ahora, la noticia es un firme interés del Manchester United para quedarse con los servicios de James en enero, aseguró el diario The Guardian. La necesidad de encontrar un futbolista de esas características urgió luego de la sorpresiva derrota de los ‘Diablos rojos’ en Rotterdam, ante Feyenoord por la Europa League. El DT, José Mourinho, no estaría contento con sus volantes de creación y James sería su pedido exclusivo para el mercado invernal.

“Mourinho se dio cuenta que necesita otra superestrella, por lo que Zidane estaría dispuesto a dejar ir a James en enero por un precio menor al de su clausula de nueve cifras”.

Si bien el medio británico no revela cifras, la oferta superaría los 90 millones de euros e incluso alcanzaría las tres cifras, algo que no es ajeno para el club de Manchester, que ya pagó más de 100 millones de euros por el francés Paul Pogba, procedente de la Juventus.

Mientras el rumor crece, James Rodríguez y el Real Madrid se concentran en el partido del próximo domingo, donde jugarán contra el Espanyol de Catalunya tratando de continuar en la cima de la liga española.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos