Deportes

Liga Águila: Santa Fe quiere dar su golpe en Pasto

La jornada de este fin de semana se extenderá desde el sábado 17 de septiembre hasta el lunes 19 con nueve partidos y teniendo en cuenta el juego que adelantaron Millonarios y Cali hace un mes.

Dato:

– Santa Fe suma 5 partidos consecutivos en Liga Águila sin ganar con 3 derrotas y 2 empates.

La Liga Águila tiene muchos partidos aplazados y adelantados, sin embargo la emoción por la entrada al grupo de equipos que disputarán la liguilla final está muy interesante y entre el puesto quinto y el quince hay apenas 6 unidades de diferencia. La participación internacional de varios equipos también modifica un poco las necesidades y prioridades, pero la idea de ganar y avanzar no se ha perdido en estos equipos.

Debido al cierre del Campín por reparación de la gramilla, Millonarios y Cali jugaron su partido de esta Fecha 13 de Liga Águila con resultado de 1 por 0 a favor de los bogotanos con gol de Carlos Henao, este podía ser considerado el clásico de la fecha y ya se disputó.

Pasto VS Santa Fe, domingo 18 de septiembre a las 8:00 pm (Win Sports)

Recomendados

Los de Gustavo Costas no quieren seguir perdiendo terreno y en la capital de Nariño van por los tres puntos para recuperar confianza de cara a lo que también afrontarán en la Copa Águila y la Copa Sudamericana, pero lo principal es seguir avanzando en la Liga.

En el presente semestre, primero con Alexis García y después con Costas, ‘los cardenales’ tienen una deuda en condición de visitante   ya que tienen 4 derrotas y una sola victoria, malos números para un equipo que aspira a mucho más en el que aún es considerado el semestre más importante de su historia. Otra asignatura para que los santafereños mejores y cambien en esta Fecha 13.

>>Más actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos