Entorno de Caterine Ibargüen entrega detalles sobre robo sufrido

La deportista ya se encuentra en la zona del Urabá, disfrutando con su familia pese al momento vivido en Medellín.

Por Publimetro / RG

Luego de conocerse el asalto que sufrió Caterine Ibargüen en la jornada del viernes, el entorno de la deportista se expresó y contó detalles exclusivos del momento en el que dos ladrones en moto se acercaron al auto de la atleta y les sustrajeron joyas y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en la calle 54 con carrera 78, en la comuna 11, al pie del edificio residencial Colores del Sol. En el momento, dos motos se acercaron a la camioneta de vidrios polarizados, donde la atleta se encontraba con su pareja, y los amenazaron con armas de fuego exigiendo que les entregaran sus pertenencias. Testigos de la zona hablaron con medios locales y aseguraron que se escuchó un grito que alertó a los vecinos, quienes enseguida reconocieron que la víctima era la ganadora del salto triple.

Luego de que el atraco se hizo público, un integrante de la Comisión Técnica de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo envió un mensaje afirmando que Caterine Ibargüen ya se encuentra en la zona del Urabá antioqueño, compartiendo con su pareja y demás familiares, en perfecto estado de salud y superando la situación.

“Fue un incidente desafortunado que no pasó a mayores. Caterine está tranquila y ya está en Urabá para descansar un poco y prepararse para lo que viene”, dijo el integrante llamado Julio Roberto Gómez.

Otros testigos aseguran que la Policía sí hizo presencia en el lugar para esclarecer la situación vivida. Sin embargo, encargados del CAI de Laureles (sector donde se llevó a cabo el flagelo) afirmaron no tener conocimiento de ningún robo efectuado, ni de la presencia de la deportista.

Recuerde aquí el emotivo momento en que Caterine Ibargüen recuerda sus inicios como deportista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo