Deportes

Copa Sudamericana: Medellín sufrió pero clasificó

El equipo paisa tuvo muchas dificultades en Paraguay y por la diferencia sacada en casa pudo acceder a la siguiente fase.

Con un fútbol poco vistosos y lleno de inseguridad, sobre todo en el primer tiempo, Independiente Medellín cayó 2 por 0 en su visita a Sportivo Luqueño y por el 3 por 0 del juego en el Atanasio Girardot pudo seguir su camino en la Copa Sudamericana 2016.

El primer tiempo empezó muy desfavorable para los ‘poderosos’ sobre el minuto 24 un penal cobrado por el juez central chileno fue cobrado y convertido por el colombiano Vladimir Marín, quien tuvo un paso por los rojos de Antioquia, el disparo fuerte venció a David González que se estiró hacia el palo contrario.

El segundo gol de los ‘guaraníes’ fue obra de Derlis Alegre, quien aprovechó un centro del mismo Marín y después del rebote que quedó en el área remató a portería para dejar el 2 por 0 en el primer tiempo.

Recomendados

Para el complemento no hubo más goles, aunque la angustia de los colombianos se conservó hasta el último minuto ya que un tanto de los paraguayos pudo haber dejado la definición para los disparos desde el punto penal.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos