¡Pato-leta! Santos Borré celebró su cumpleaños con mucho enojo

El colombiano del Villarreal fue titular en la victoria de su equipo por Europa League, pero no la pasó nada bien.

Por Publimetro / RG

Alexandre Pato le negó el gol a Borré, pero luego hizo este golazo

Jugadota de Pato, golazo de Jonathan Dos Santos 2-1

Rafael Santos Borré está de cumpleaños. 21, para ser exactos. Seguramente le habrán dado regalos en su entorno familiar, pero el que quiso en el terreno de juego, se lo negaron. El colombiano fue titular con Villarreal en la Europa League y por ser el cumplimentado creyó que hoy quizá se le daría el estreno en las redes en Europa, pero no fue así y para colmo, le hicieron pasar un mal rato.

Cuando el ‘Submarino amarillo’ la pasaba mal, cayendo desde el minuto 2 ante el FC Zurich con gol de Armando Sadiku, el colombiano tuvo una oportunidad inmaculada para convertir el empate. Sin embargo, el brasileño Alexandre Pato le negó el pase a Santos Borré, que de haber recibido el balón solo hubiera necesitado tocarla al gol, sin portero. Lejos de eso, el exjugador del Milan decidió resolver por su cuenta, fallando el remate y provocando la ira del barranquillero, quien le reclamó de mala manera a su compañero por el egoísmo exhibido.

La reacción de Santos Borré provocó un desencuentro en ambos jugadores, que no pasó a mayores, pero en redes sociales sí le hicieron sentir al brasileño el rigor.

Luego del ‘encontronazo’, Villarreal se dedicó a jugar y vaya paradoja, encontró el empate por vía de Pato. El brasileño hizo una jugada de crack y la colgó en un ángulo para el empate transitorio, en media hora de juego. Minutos más tarde, el mismo jugador se inventó una gran jugada que definió de buena manera Jonathan Dos Santos. A partir de ahí, no hubo equivalencias. Santos Borré continuó buscando su anhelado gol, pero entre el egoísmo de su dupla de ataque y las atajadas del portero Vanins, el gol no se le dio. Fue reemplazado al minuto 67. Villarreal terminó ganando por la mínima.

Los goles de Villarreal 2-1 Zúrich, faltó el de Santos Borré

Inter pasó vergüenza; Ajax ganó en Grecia; La ‘Roca’ fue suplente

La suerte de los otros colombianos en la primera jornada de la Europa League fue dispar. Jeison Murillo fue protagonista de la vergonzosa derrota del Inter de Milán, como local ante el desconocido Hapoel Beer Sheeva de Israel. Los visitantes sorprendieron con golazos de Miguel Vítor y Maor Bar, este último de magnífico tiro libre.

Otro colombiano que vio actividad fue Davinson Sánchez. El exjugador de Nacional fue titular con Ajax, que viajó a Gracia para arrebatarle los tres puntos al Panathinaikos (no convocó a Ibarbo). Los goles tulipanes fueron conseguidos por Bertrand Traoré y Jairo Riedewald.

Por su parte, Carlos Sánchez fue suplente con Fiorentina, quien visitó al Paok griego. La ‘Roca’ ingresó al minuto 63, pero no pudo cambiar la tendencia del partido, que finalizó 0-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo