Paige, una de las divas más populares de WWE, detuvo los rumores sobre una posible salida de la empresa estadounidense.
Luego de que su pareja, el luchador Alberto del Río, decidiera abandonar la compañía por segunda ocasión, parecía que la británica continuaría el mismo camino.
Ambos enfrentaron un castigo de 30 días por faltar a las políticas de bienestar de la WWE. “El Patrón” decidió alejarse de la empresa de Vince McMahon, después de cumplir su sanción.
A diferencia del “Hércules potosino”, la excampeona de NXT y dos veces Campeona de las Divas tomó otra decisión. Aunque medios especializados y el propio silencio que había tenido Paige señalaban una probable salida de la empresa, el final fue diferente al esperado.
La peleadora inglesa de 24 años utilizó las redes sociales para mostrar un breve comunicado a sus seguidores.
Primero, en el escrito, Paige agradeció el apoyo y cariño que le han mostrado sus fanáticos.
“Déjenme empezar diciendo que los rumores de que me voy de WWE son falsos. Espero regresar a la acción en algún momento una vez que mi lesión sea tratada”, indicó la diva.
Paige también aseguró que no estuvo de acuerdo con el castigo que le puso la empresa y explicó sus motivos.
“Aunque estuve decepcionada por mi suspensión, respeto la Política de Bienestar de WWE. Pero, aclaro que no fui suspendida por fallar un test de drogas, simplemente fue un problema de procedimiento”.
“Tomé la prueba, la pasé. Busqué que el test para que tuviera lugar después. No estaba en casa cuando Aegis (corporación que administra la política de bienestar) me contactó. Fui con ellos para tomar la prueba. Desafortunadamente no lo hice a tiempo, según ellos”, explicó.
Para terminar, volvió a agradecer a sus fans. “De nuevo, gracias por el amor y el apoyo”, concluyó.
Miren en la galería las mejores imágenes de las rede sociales de la diva Paige.
La diva acalló los rumores sobre su salida de la empresa líder del entretenimiento deportivo.