Deportes

Millonarios estará en la Copa Florida 2017 y ya conoce su rival

Se sorteó el campeonato de pretemporada que se disputará en Estados Unidos, con presencia colombiana, europea, brasileña e incluso china.

Millonarios armará las maletas y se irá rumbo a la Florida. No a las playas de Miami, aunque estén cerca. El equipo que dirige Diego Cocca fue invitado por los organizadores de la Copa Florida para participar en la edición 2017, con rivales de talla mundial. Sin embargo, en la realización del sorteo se supo que el equipo albiazul no disputará encuentro alguno con equipos europeos, como lo son Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, representantes del viejo continente.

El equipo ‘Embajador’ debutará contra Internacional de Porto Alegre en cuartos de final. Si gana, sigue; si pierde, se regresa a casa. Así venden los organizadores el campeonato que será en formato de muerte súbita y además del partido del equipo colombiano ante Inter, contará con enfrentamientos entre Corinthians vs River Plate, Vasco Da Gama vs Barcelona (Ecuador) y Sao Paulo vs Shanghái SIPG, representante chino. Precisamente, el ganador entre paulistas y orientales será el rival de Millonarios en semifinales, si es que el club bogotano pasa el primer escollo.

En otra modalidad, se disputará el desafío de naciones y ahí sí jugarán los equipos alemanes, frente a Flamengo, Atlético Mineiro y equipos locales como el Tampa Bay Rowdies. En la edición 2016, el invitado colombiano fue Independiente Santa Fe pero este sí tuvo la oportunidad de medirse ante un equipo europeo, en esa ocasión ante el Bayer Leverkusen.

Así quedó el sorteo de la Florida Cup 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos