Deportes

Liga Águila: Nacional visita al sorpresivo líder, Envigado

La jornada de este fin de semana se extenderá desde el sábado 17 de septiembre hasta el lunes 19 con nueve partidos y teniendo en cuenta el juego que adelantaron Millonarios y Cali hace un mes.

Dato:

– Envigado suma 5 victorias consecutivas por Liga y en el Polideportivo Sur no pierde hace 9 encuentros, sumando primer y segundo semestre del presente año.

La Liga Águila tiene muchos partidos aplazados y adelantados, sin embargo la emoción por la entrada al grupo de equipos que disputarán la liguilla final está muy interesante y entre el puesto quinto y el quince hay apenas 6 unidades de diferencia. La participación internacional de varios equipos también modifica un poco las necesidades y prioridades, pero la idea de ganar y avanzar no se ha perdido en estos equipos.

Debido al cierre del Campín por reparación de la gramilla, Millonarios y Cali jugaron su partido de esta Fecha 13 de Liga Águila con resultado de 1 por 0 a favor de los bogotanos con gol de Carlos Henao, este podía ser considerado el clásico de la fecha y ya se disputó.

Envigado VS Atlético Nacional, sábado 17 de septiembre a las 7:45 pm (Win Sports)

Recomendados

Pareciera extraño pero no lo es, Envigado llega como líder único de lo que va corrido de la Liga en este segundo semestre de 2016 mientras que Nacional es sexto y busca acercarse a la parte alta de la tabla para tener un poco de tranquilidad de cara a los múltiples compromisos que afronta. Y aunque los partido pendientes del ‘verdolaga’ lo dejan retrasado en la programación, el rendimiento ha sido bueno y con nómina mixta ha demostrado que puede dar la pelea a nivel local.

Para este sábado los de Ismael Rescalvo aspiran a conservar la primera posición y seguir soñando con la clasificación entre los cuatro primeros, mientras que los de Reinaldo Rueda tendrán a su equipo alterno, ya que durante la semana sortearon una serie muy complicada con Bolívar en Sudamericana, aunque el mismo DT ha expresado que su equipo está malacostumbrado a ganar y quiere que sigan así.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos