Liga Águila: Medellín quiere seguir arriba y recibe a un difícil Jaguares

La jornada de este fin de semana se extenderá desde el sábado 17 de septiembre hasta el lunes 19 con nueve partidos y teniendo en cuenta el juego que adelantaron Millonarios y Cali hace un mes.

Por @MigueRuiZ
Dato:

– Los 3 partidos que han jugado estos equipos en primera división tienen un saldo de 2 empates y una victoria de Medellín.

La Liga Águila tiene muchos partidos aplazados y adelantados, sin embargo la emoción por la entrada al grupo de equipos que disputarán la liguilla final está muy interesante y entre el puesto quinto y el quince hay apenas 6 unidades de diferencia. La participación internacional de varios equipos también modifica un poco las necesidades y prioridades, pero la idea de ganar y avanzar no se ha perdido en estos equipos.

Debido al cierre del Campín por reparación de la gramilla, Millonarios y Cali jugaron su partido de esta Fecha 13 de Liga Águila con resultado de 1 por 0 a favor de los bogotanos con gol de Carlos Henao, este podía ser considerado el clásico de la fecha y ya se disputó.

Medellín VS Jaguares, domingo 18 de septiembre a las 5:00 pm (RCN televisión)

Duelo de realidades se vivirá este fin de semana en el Atanasio Girardot de Medellín, el campeón actual y segundo de la actual tabla de posiciones recibirá a uno de los equipos que se encuentra por fuera de los ocho y espera clasificar por primera vez en la historia a una instancia mayor. Medellín recibe a Jaguares con el desgaste de haber jugado la vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana y con varias bajas, algo que puede mermar el rendimiento del ‘poderoso’.

Leonel Álvarez ha dejado claro desde el inicio del campeonato que varios jugadores del equipo campeón salieron y no llegaron los refuerzos suficientes para cubrir sus posiciones, además las lesiones que han afectado la plantilla dejan mucho más disminuido al equipo paisa, sin embargo hasta ahora ha podido rendir bien y pelear las primeras posiciones. Esto lo deberá ratificar contra los de Hubert Bodhert, que han tenido un semestre sobresaliente, se han alejado del descenso y ahora la meta es jugar la liguilla de final de semestre.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo