Deportes

Liga Águila: Junior quiere recuperar la línea del triunfo

La jornada de este fin de semana se extenderá desde el sábado 17 de septiembre hasta el lunes 19 con nueve partidos y teniendo en cuenta el juego que adelantaron Millonarios y Cali hace un mes.

Dato:

– Once Caldas no derrota a Junior en Barranquilla desde el 30 de abril de 2011; en esa oportunidad el partido terminó 2 por 1 para los de Manizales.

La Liga Águila tiene muchos partidos aplazados y adelantados, sin embargo la emoción por la entrada al grupo de equipos que disputarán la liguilla final está muy interesante y entre el puesto quinto y el quince hay apenas 6 unidades de diferencia. La participación internacional de varios equipos también modifica un poco las necesidades y prioridades, pero la idea de ganar y avanzar no se ha perdido en estos equipos.

Debido al cierre del Campín por reparación de la gramilla, Millonarios y Cali jugaron su partido de esta Fecha 13 de Liga Águila con resultado de 1 por 0 a favor de los bogotanos con gol de carlos Henao, este podía ser considerado el clásico de la fecha y ya se disputó.

Junior VS Once Caldas, sábado 17 de septiembre a las 5:00 pm (RCN Televisión)

Recomendados

Estos equipos llegan urgidos de puntos, aunque en el pasado han sido protagonistas de finales y grandes partidos, actualmente ‘tiburones’ y ‘blancos’ se encuentran pro fuera de los ocho. La tabla favorece al Junior porque tiene pendiente dos partidos mientras que Once Caldas se encuentra al día en el calendario y es el más obligado a ganar en este fin de semana.

Los dueños de casa esperan que el impulso de haber clasificado en la Copa Sudamericana frente al Blooming de Bolivia sirva para romper la mala racha de tres juegos por Liga sin conocer la victoria.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos