Deportes

“James lo está haciendo bien y estoy contento”: Zidane

El entrenador francés habló al final del partido y destacó la actuación y porte del ’10’ para voltear la historia.

James Rodríguez fue uno de los revulsivos y responsables de que la derrota de Real Madrid frente al Sportig de Lisboa se convirtiera en una victoria que celebró todo el estadio Santiago Bernabéu. Pero no solo la afición reconoció el papel del colombiano, Zinedine Zidane y Álvaro Morata también halagaron al jugador que puso la asistencia para el segundo gol.

El jugador de la selección Colombia entró sobre el minuto 77 para reemplazar a Toni Kroos y desde que entró se le vio participativo y haciendo sociedad con Marcelo por la banda izquierda, aunque el primer gol llegó por un excelente tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo, fue claro que la entrada de Rodríguez le dio variantes y amplitud de juego a los de Zidane, por eso el mismo DT lo destacó: «De momento no está jugando de titular, pero podría haberlo hecho. Lo que valoro es el día a día. James lo está haciendo bien y estoy contento con su actuación».

Para el gol de Morata fue James el asistidor con un centro desde la banda izquierda que conectó Morata, otro de los cambios que buscaron cambiar el marcador y que lo lograron a falta de muy poco tiempo para el pitazo final. Las variantes de Zidane funcionaron y eso también lo dejó satisfecho: «Esta noche hemos acertado con los cambios y estoy contento porque cuando haces un cambio es para solucionar algo y lo hemos logrado. Estoy muy contento con James, Lucas, Morata y con el resto de jugadores».

Recomendados

Justamente Álvaro Morata, el héroe de la jornada, destacó que confiaba en su compañero para la asistencia a gol: «Sabía que James la iba a poner ahí y le he dado con todas mis fuerzas y ha entrado», el canterano de Real Madrid destacó que el juego del miércoles pudo haber sido una derrota muy dolorosa de cara al obketivo que tienen en la Champions League 2016/17: «El fútbol a veces no es justo. Hoy no sé si ha sido justo, pero era fundamental ganar y lo hemos conseguido. Hay que intentar ser primero de grupo».

>>Más actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos