Deportes

Mundial Futsal: Colombia empató y espera pasar en la última fecha

El equipo ‘tricolor’ tuvo que sufrir para igualar el partido contra un aguerrido seleccionado uzbeko que apretó la posibilidades de clasificar a la siguiente instancia.


Después del empate 1 por 1 de la primera jornada frente a Portugal, Colombia llegó al segundo juego del Grupo A contra Uzbekistán con la necesidad de ganar para llegar a la última fecha tranquilo y prácticamente clasificado, sin embargo los asiáticos fueron un duro rival y lograron sacar un valioso empate.

Colombia siempre fue por debajo del marcador; para el equipo uzbeko anotó primero Anorov y después Israeliv mientras que el descuento llegó para los locales por medio de Stiven Abril.

Recomendados

En el segundo periodo otra vez el equipo de Asia se fue dos goles arriba con el gol de Elibaev. Parecía una tarea difícil para los de Osmar Fponnegra, sin embargo el líder del equipo y número 10, Angellot Caro, con doblete dejó el 3 por 3 final.

Ahora ‘la Tricolor’ jugará el próximo viernes a las 8:00 pm contra Panamá en busca de la clasificación. Lo único que sirve es la victoria ya que Portugal con su victoria en la segunda fecha sobre Panamá quedó líder con 4 puntos, seguido por los canaleros con 3, después está Colombia con 2 unidades y cierra el grupo Uzbekistán con un punto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos