Monaco calienta el partido con Tottenham anunciando a Falcao

El equipo del principado entró en el juego de redes sociales con su rival de turno en Champions y puso como gran carta al "Tigre".

Por Publisport / RM

Por fin se dará la vuelta de Radamel Falcao García a una fase principal de UEFA Champions League y será en Inglaterra, país que pocas satisfacciones tuvo para el delantero, el escenario del regreso del goleador colombiano.

Por esta razón adquiere mucha importancia para el país y para el seleccionado nacional lo que ocurra con Falcao y además Monaco también le da el papel protagónico al atacante. Después de haber recibido un mensaje de la cuenta oficial del Tottenham, rival de este miércoles a las 1:45 pm (hora de Colombia por la señal de Fox Sports 3), la cuenta del Monaco respondió de la misma forma creativa con un video del ‘Tigre’ de Santa Marta.

¡Hey @AS_Monaco_ES! ¿Están listos para este primer partido de @LigadeCampeones? Tenemos una sorpresa para ustedes…

“Hola @Spurs_ES, gracias por este buen video… ¡Estamos seguros que disfrutarán del nuestro también!

Después de haber empezado la temporada con goles y buenos partidos, una lesión afectó a Falcao García, pero el pasado fin de semana volvió a las canchas, se le vio bien físicamente y este miércoles podría empezar esa revancha tan esperada después de esa lesión que dejó al goleador histórico de la selección Colombia por fuera del Mundial Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo