Deportes

Liga Águila: Millonarios buscará afianzarse en los 8 en Tunja

Los de Diego Cocca esperan sacar una victoria en Tunja para seguir con grandes posibilidad de meterse en la siguiente instancia del fútbol de primera división.

La duodécima jornada de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 se abrió el martes con dos partidos, tendrá tres partidos en la tarde noche del miércoles y para el jueves habrá otros tres compromisos. Los dos restantes quedaron aplazados por participación de Nacional y Medellín en Sudamericana.

Boyacá Chicó y Millonarios se enfrentarán en el estadio La Independencia de Tunja el miércoles 14 de septiembre a las 8:00 pm (con transmisión por Win Sports).

Para las aspiraciones de los ‘embajadores’ es vital obtener un triunfo en su visita a Boyacá, por eso Diego Cocca habla con confianza de lo que quiere para este juego y lo que resta de la fase todos contra todos: «Estamos corrigiendo las cosas que tenemos que trabajar para mejorar. Con mucho respeto por el rival, vamos a tratar de neutralizarlos. Estamos siendo un equipo más competitivo, estamos creciendo para demostrar algo nuevo«. Apenas será el tercer compromiso del argentino dirigiendo a Millonarios, pero sin tener en cuenta esto, él mismo destaca que poco a poco va conociendo su grupo y esto se irá viendo en el campo: «Estamos encontrando el equipo por medio del proceso que estamos disponiendo nosotros«.

Recomendados

El rival viene más que golpeado, con un descenso casi que decretado y con un entrenador que no lleva más de una semana de trabajo, el favoritismo es de los capitalinos, esto se deberá ratificar en los 90 minutos que se jugarán en la noche del miércoles.

Fecha 12:

Martes 13 de septiembre

Tolima VS Cortuluá

Once Caldas VS Bucaramanga

Miércoles 14 de septiembre
Jaguares VS Huila
3:15 pm (Win Sports)

Fortaleza VS Envigado
6:00 pm (Win Sports)

Boyacá Chicó VS Millonarios
8:00 pm (Win Sports)

Jueves 15 de septiembre
Rionegro VS Equidad
4:00 pm (Win Sports)

Pasto VS Patriotas
6:00 pm (Win Sports)

Santa Fe VS Cali
8:00 pm (Win Sports)

Aplazados

Nacional VS Junior

Alianza Petrolera VS Medellín

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos